|
|
 |
 |
 |
|
 |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Byakuya
Registrado: Jul 22, 2010 :  Registrado: Jul 22, 2010 Mensajes: 1 : 0.2    Estado: Desconectado
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 1:51 am Asunto: Bleach |
|
|
|
estoy un poco confundido poruqe no encuentro los otros capitulos de Bleach, descarge el 266 y ahora no esta los siguientes.
¿que les paso?
y si estan ¿donde los busco?
ayuda ^^
gracias de antemano =) |
|
|
|
 |
Aztek
Registrado: Jul 20, 2010 :  Registrado: Jul 20, 2010 Mensajes: 13 Ubicación: johnson city : 3.8    Estado: Desconectado
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 2:19 am Asunto: Re: Bleach |
|
|
|
| Byakuya escribió (Ver Mensaje):
|
estoy un poco confundido poruqe no encuentro los otros capitulos de Bleach, descarge el 266 y ahora no esta los siguientes.
¿que les paso?
y si estan ¿donde los busco?
ayuda ^^
gracias de antemano =)
|
si claro pues como abras notado estamos moviendo todo a la nueva web no te preocupes pondremos la lista de capitulos pronto  |
|
|
|
 |
Supermexicano
Registrado: Aug 15, 2010 Registrado: Aug 15, 2010 Mensajes: 1 : 0.2   Estado: Desconectado
|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 5:22 am Asunto: Re: Bleach |
|
|
|
Quien o quienes son los traductores de Bleach...?
Me gusta bastante su traduccion en verdad... |
|
|
|
 |
|
|
 |
Aztek
Registrado: Jul 20, 2010 :  Registrado: Jul 20, 2010 Mensajes: 13 Ubicación: johnson city : 3.8    Estado: Desconectado
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 5:38 pm Asunto: Re: Bleach |
|
|
|
nuestro traductor es anxo es el que hace ma mayoria de nuestras traducciones  |
|
|
|
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No Puedes descargar archivos de este foro
|
|
|
|